El expendio de entradas continuará de 17 a 21 en las boleterías del estadio Centenario, con precios que oscilan desde los 200 hasta los 480 pesos, para ver en acción a Boca en la que será seguramente su última presentación del año, ya que si no concreta otro partido amistoso en las próximas horas el plantel será licenciado.

Boca jugará en el Chaco ante un combinado local integrado por jugadores de equipos de la Liga Chaqueña que juegan los torneos federales y algunos futbolistas invitados, el viernes a partir de las 18 en un estadio que se presume estará repleto en sus 25.000 ubicaciones.

Para afrontar ese partido, Boca no tendrá, como se sabía, a Carlos Tevez, quien fue licenciado ni bien finalizó la actividad oficial, y el entrenador Rodolfo Arrubarrena concedió vacaciones a otros tres futbolistas: Nicolás Lodeiro, Gino Peruzzi y Cristian Erbes, quienes no viajarán a Chaco.

En ese contexto, una probable formación de Boca para su última presentación del año sería con Agustín Orion; Leandro Marín, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, César Meli y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los suplentes serán Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo, Andrés Chávez, Cristian Pavón, Franco Cristaldo, Federico Bravo y Tomás Pochettino.