Boca se prepara para enfrentar a Puebla con una alineación con sorpresas
El plantel del ' Vasco' Arruabarrena ya en México esta en las horas previas a este importante partido. El entrenador de Boca piensa poner lo mejor para este encuentro salvo por Carlos Tevez que ni viajo por la distensión en su Rodilla izquierda.
Boca visita el hemisferio norte del continente, a estas alturas los dirigidos por el 'Vasco' Arrubarrena disfrutan de los últimos momentos antes de este aunque amistoso importante partido. Los Xeneizes enfrentaran al puebla como único amistoso fuera de casa, luego jugaran en Catamarca donde aun no tienen rival y luego en Resistencia donde se medirán con Sarmiento de Junín.
Entre los 19 jugadores que el 'Vasco' se llevó para las tierras del tequila cabe destacar las ausencias de Carlos Tevez, el 'Cata' Díaz, Cristian Erves, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, aunque cada uno por diferentes motivos. Entre las certezas podríamos confirmar que los 'Xeneizes' tienen un plantel para el arranque del partido casi confirmado a estas horas con la presencia de Orión, Marín, Tobio, Rolín, Monzón; Meli, Cubas, Pérez; Palacios, Betancur y Calleri.
Algunos hablan de la presencia de Rolin como una sorpresa y esto se debe a las oportunidades que ha dado Boca a este zaguero y nunca cumplió con los objetivos, al menos con los que imponía el publico de la Rivera. El Uruguayo habló con la prensa y se refirió a esta nueva chance: “Tuve un primer semestre complicado debido a las lesiones, pero después de la pretemporada me pude acomodar mejor e intenté aprovechar al máximo los minutos que me tocaron jugar. La competencia con Fernando y con el Cata es muy sana; hay muy buena relación entre los tres y va a jugar el que mejor esté. No hablé nada con el técnico, pero sé que la posibilidad de jugar está abierta para todos. Tendré que demostrar en estos partidos que estoy listo para entrar en el momento que él lo considere conveniente. Espero aprovechar la chance”
Pese al mal manejo de las entradas que se sucedió por parte de la organización del partido el estadio estará repleto con mucho publico de ambas parcialidades que se acercaran con la ilusión de ver ganar a su equipo y recibir un buen espectáculo deportivo.
Este partido contará con la particularidad de funcionar para la reapertura del estadio Cuauhtémoc, que presenta una capacidad para más de 50.000.
México y bondi con wifi jaja