Escaso aporte de Manu en la derrota de San Antonio ante Portland
El escolta argentino aportó solo dos puntos, en la derrota de los Spurs frente Portland Trail Blazers por 103 a 92. Pese al tropiezo, los de Ginóbili están arriba en la serie del Oeste por 3-1. Hoy los Pacers de Indiana, con Scola, intentarán sellar su pase a la final del Este.
Los Spurs deberán esperar hasta el miércoles para definir la serie de las semifinales del Oeste de la NBA en el AT&T Center de San Antonio. Es que anoche cayeron por 102 a 93 en Portland ante los Blazers, con un aporte escaso del argentino Ginóbili, quien apenas jugó en 19 minutos, convirtió 1-3 en dobles, falló tres triples, y acertó sólo un tiro de 6 en tiros de campo.
La tarjeta de Manu se completó con dos rebotes, dos asistencias, un balón perdido y dos infracciones, en una noche errática para él y para todo el equipo, que ante Portland, no había mostrado fisuras.
En Portland, brillaron Damian Lillard, con 25 puntos, y LaMarcus Aldridge, con 19, sumado a un trabajo grupal defensivo destacado. El base francés Tony Parker fue el mejor jugador de los Spurs con 14 puntos, seguido por Tim Duncan y Boris Diaw con 12.
Indiana y Scola
Esta noche, desde las 20 los Pacers de Scola -3 a 1 arriba-, intentarán cerrar su pase a la final de la Conferencia Este ante Washington Wizards.
La otra semi del Este
Miami Heat, con 49 puntos de un tal LeBron James -¡imparable!, derrotó a los Nets de Brooklyn por 102 a 96 en condición de visitante. Así, el campeón sacó ventaja de 3 a 1 en la serie de la Conferencia Este. El quinto juego se jugará este miércoles en el American Airlines Arena de Miami.