El peor tiro de Manu Ginóbili se transformó en una asistencia perfecta
Falló al aro, pero metió un gran pase. El argentino protagonizó una jugada muy particular en el triunfo de los Spurs ante Portland. San Antonio quedó a un paso de la final del Oeste, con la serie 3 a 0 a favor.
Tony Parker anotó 29 puntos, y Manu Ginóbili aportó otros 14, para que San Antonio Spurs venciera 118-103 a los Portland Trail Blazers. Con esta victoria, el equipo del argentino quedó a un paso de la final del Oeste en la NBA, con la serie 3-0 a favor.
Los Spurs podrían liquidar la serie mañana, desde las 23.30, hora de la Argentina, en el segundo partido previsto también en Portland.
Ginóbili fue clave en los 29 minutos que estuvo en la cancha, aportando también cinco asistencias, cuatro rebotes, dos robos y encestando sus 10 tiros libres.
En tanto, Ginóbili concretó una de las jugadas más destacadas de la jornada, y apareció en el resumen más conocido de la NBA. La participación del “Manu” se destacó porque el bahiense intentó tirar un triple que no llegó a tocar el aro, pero le salió una asistencia precisa para su compañero.