En España esperan que Laprovíttola sea el salvador de su nuevo equipo
Nicolás se fue del Zenit ruso tras quedar relegado en los últimos partidos y firmó contrato con Joventut de Badalona, equipo que pelea el descenso en la prestigiosa Liga ACB de España.
Nicolas Laprovittola ya se entrenó en el Divina Seguros Joventut de Badalona, España.
El equipo, que marcha en el puesto 17 -de 18 clubes- de la Liga ACB de España, contrató al argentino que estaba sin lugar en el Zenit de San petesburgo por recomendación de su entrenador.
Es que el coach Diego Ocampo ya tuvo a Lapro en Estudiantes de Madrid, el último equipo del base antes de hacer la pretemporada pasada con los Spurs.
El bonaerense dijo a la prensa, que lo buscó intensamente, que llega al equipo "con muchísimas ganas de jugar, de pasarlo bien en la cancha y ayudar al equipo para hacer mejores a mis compañeros".
Será el tercer equipo en el que jugará en España, tras vestir la casaca de Estudiantes de Madrid y Baskonia.
Su pasado en la NBA y su actualidad en la selección argentina generó muchas expectativas en la prensa y el público, tanto que lo trataron como un maestro.
Nico respondió: "No sé si se me puede llamar maestro ya que tengo 27 años, pero si me han elegido es porque puedo ser un complemento para el equipo y para ellos dos también".