En el último segundo, los Spurs alcanzaron el tiempo extra y sumaron un nuevo triunfo
En Texas, San Antonio igualó en 84 gracias a un doble de Aldridge en el último instante del juego, para luego imponerse 95-89 en el suplementario ante Memphis Grizzlies. Ginóbili solo estuvo 6 minutos en cancha.
Cuando se va terminando la temporada regular de la NBA, y ya pensando en los playoffs, San Antonio Spurs sumó un nuevo triunfo en casa frente a Memphis Grizzlies, que lo confirma en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.
Fue en un final agónico cuando el texano logró alcanzar el tiempo extra. Lo perdía 82-80, con 4 segundos en el tablero, pero lo empató Kawhi Leonard; y luego caía 84-82, hasta que, a falta de 1 segundo, LaMarcus Aldridge decretó el empate.
Ya en el tiempo suplementario, los Spurs llegaron embalados tras levantar dos veces el marcador en los instantes finales, y lograron redondear la victoria con un parcial de 11-5 que no pudo revertir la visita.
De esta forma, San Antonio sumó la tercera victoria consecutiva, estirando el récord a 60 triunfos y 17 derrotas, volviéndose inalcanzable para Houston Rockets, que marcha tercero con 52-25 cuando al texano le quedan 5 encuentros antes de los playoffs.
El próximo compromiso para Manu y compañía también será en el AT&T Center, el miércoles, cuando reciba a Los Angeles Lakers, en el que será el penúltimo encuentro de local de la temporada regular.