El vice de la AFA volvió a negar haber revendido entradas para el Mundial
Como lo hiciera cuando tomó estado público un vídeo en el que se lo veía, el vicepresidente de la AFA, Luis Segura, reconoció haber cometido "un grave error" al vender entradas a hinchas argentinos para el Mundial de Brasil, aunque aseguró que "no le revendí entradas a nadie".
A propósito de la denuncia por la eventual reventa de entradas para la final del Mundial entre la Argentina y Alemania, el dirigente de la AFA y presidente de Argentinos Juniors dijo que "cometimos un grave error y me arrepiento", aunque aseguró que "no le revendí entradas a nadie".
Sobre la venta de entradas a simpatizantes que fueron sin tickets para ver el partido, Segura volvió a afirmar que no vendió entradas con sobreprecios a ningún simpatizante.
"No tengan dudas de que no le revendí entradas a nadie. Yo lo que hice desde mi modesto lugar fue venderle entradas a las personas que viajaron a Brasil sin tickets y lo que intentamos hacer fue solucionarle ese problema a la gente", sostuvo.
"Yo no puedo salir a la verja a anunciar que tenía entradas, así que tratamos de venderles las que nos sobraban a gente conocida. No se lo anunciamos a nadie. Había 400 personas pidiendo entradas, algunos de buena manera y otra con insultos. Si uno tiene la posibilidad de resolverle el problema a cien personas, uno lo hace", indicó
Además explicó que "FIFA nos pasó sobrantes, y los vendimos a precio oficial. Las que vendimos tenían el valor impreso en la misma entrada y se vendió a ese mismo precio. Que venga alguien y me diga que yo le vendí una entrada a un precio mayor del que correspondía".
A pesar de que negó haber cometido algún acto ilegal, mostró arrepentimiento: "Lamento profundamente haberlo hecho, porque ahora me estoy comiendo un garrón. Acepto que es desprolijo, y si me tocase vivir otra vez un hecho similar, la próxima me guardo las entradas y no ayudo a nadie. Si alguien viaja sin entradas le diré 'embromate'".