Jesse ‘Bam’ Rodríguez ratificó todo lo bueno que se habla de él, al derrotar por la vía rápida al mexicano Pedro Guevara en tres asaltos, en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania.

Rodríguez estiró su invicto a 21 triunfos, 14 por nocaut, mientras que Guevarase quedó con 42 victorias, 22 por nocaut, cinco derrotas y un empate.

A pesar de que Guevara salió decidido en el primer round con golpes a las partes blandas, Bam siempre se mostró en forma para contratacar.

Ya en el segundo, Rodríguez  dominó el centro del ring con jun buen manejo del jab y sus poderosos golpes curvos al cuerpo.

El nacido en San Antonio Texas hace 24 años creció en el tercer episodio y despachó al de Mazatlán con potentes golpes que minaron su resistencia.

Rodríguez remató la faena con un zurdazo que envió a la lona a Guevara, a los dos minutos y 42 segundos del tercer asalto.

Sabía lo que debía hacer. No sabía en qué momento iba a llegar, pero estaba consciente de que tenía la combinación perfecta para ganar. Trabajé mucho en esas combinaciones y en el gancho”, dijo Jesse al final de la pelea.

Lo mejor de la pelea

FIGHT HIGHLIGHTS | BAM RODRIGUEZ VS. PEDRO GUEVARA