El presidente del Real Madrid dijo que Cristiano Ronaldo es el sucesor de una gloria argentina
Florentino Pérez afirmó este martes que el portugués "es el heredero de Alfredo Di Stéfano", en alusión al crack argentino que brilló en el equipo 'merengue' entre 1953 y 1964, y ostentó el cargo de presidente honorario hasta su muerte en 2014.
En una entrevista publicada en la página semanal de fútbol exterior del diario La Gazzetta dello Sport, el titular del Real Madrid manifestó que Ronaldo, quien está en la entidad desde 2009, "refleja los valores del Real Madrid".
"Es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad y ambición. Cristiano, hoy, es el símbolo del Madrid", señaló Pérez.
Ronaldo, de 33 años, lleva jugados en Real Madrid 431 partidos y una marca de 446 goles. Consiguió con la camiseta blanca dos títulos de Liga, dos Copa del Rey, dos Supercopa de España, tres Liga de Campeones de Europa, tres Supercopa de Europa, y tres Mundiales de Clubes.
Di Stéfano jugó en el Real Madrid 396 partidos y señaló 308 tantos. Consiguió 8 títulos de la Liga española, una Copa del Generalísimo, cinco Copas de Europa (hoy Liga de Campeones).