El llanto de Cardona en la derrota de Racing: cometió una dura falta y se lesionó
El volante colombiano no pudo terminar el partido ante Gimnasia de La Plata. Después de golpear a un rival, quedó lesionado y debió abandonar el campo de juego a "caballito". El equipo de Gago perdió 3 a 1.
Gimnasia superó a Racing, por la fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional, luego de la caída en la semana, ante Universitario de Perú por la Copa Sudamericana.
En un choque vibrante en el Bosque, el local venció por 3 a 1 y logró un triunfo clave para despegar de los puestos de abajo, mientras que para el conjunto de Avellaneda la derrota lo alejó un poco de la lucha por la punta en el campeonato.
Sin embargo, además del resultado, Racing sufrió otro golpe por la lesión del colombiano Edwin Cardona.
El colombiano protagonizó una jugada que lo podría haber dejado fuera del partido por expulsión. A los 28 minutos fue a disputar un balón con Bautista Barros Schelotto y golpeó duramente al defensor rival.
Por el impacto, Cardona no pudo con el dolor en su tobillo derecho y fue reemplazado unos minutos después por Matías Rojas.
En su camino al banco de suplentes se lo vio con muchísimo dolor y los ojos llenos de lágrimas. Luego, lo cargó a “caballito” su compañero Matías Tagliamonte para dejar la cancha.