El gol de Messi no alcanzó: el City de Guardiola derrotó 3-1 al Barcelona
En Inglaterra, el Manchester City de los argentinos logró dar vuelta el encuentro y derrotó a los catalanes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. La 'Pulga' había abierto el marcador tras una buena definición, pero los locales remontaron de la mano de Gundogan.
El Manchester City de Guardiola y los argentinos se tomó revancha ante el Barcelona. Luego de la humillante goleada 4-0 en Cataluña, este martes logró derrotar al conjunto español por 3-1, sometiéndolo futbolísticamente durante casi todo el encuentro y quitándole el invicto en la Champions League.
Lionel Messi vacunó nuevamente a los ingleses, luego de un contraataque fulminante a los 21 minutos de juego. Tras una asistencia de Neymar, el rosarino definió con la calidad y la tranquilidad que nos tiene acostumbrados.
Pero los Citizens reaccionaron y lograron dar vuelta el encuentro. Ilkay Gundogan marcó el empate antes del descanso, Kevin De Bruyne amplió la ventaja con un tiro libre en el complemento y nuevamente Gundogan selló el resultado a quince minutos del final, tras un blooper de Aguero.
Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero fueron titulares en Manchester City, que llegó a los siete puntos y se mantiene en el segundo puesto del Grupo C. Además de Messi, Javier Mascherano estuvo desde el arranque en el Barcelona, que sigue liderando con 9 unidades.