El drama de Toranzo: ''A mi mujer le dijeron que estaba muerto''
El mediocampista de Huracán habló por primera vez luego del terrible accidente que sufrió en Venezuela junto a sus compañeros. El 'Pato' dio detalles y afirmó: "Volvimos a vivir todos".
Hace dos semanas, el plantel de Huracán estaba por regresar al país cuando sufrió un accidente de tránsito en Caracas, Venezuela. El micro que llevaba a los jugadores perdió los frenos y afortunadamente todos pueden contarlo.
El más afectado de todos fue Patricio Toranzo, quien sufrió una seria complicación en unos de sus pies y casi le amputan cuatro dedos. En plena recuperación, el mediocampista habló con TyC Sports, donde dio detalles sobre el accidente y manfiestó cómo se encuentran sus compañeros.
"Se han dicho muchas cosas tras el accidente. Mi mujer se enteró durante una hora que yo había muerto. Es algo muy fuerte lo que ella padeció porque no sabía cómo estaba", reveló el futbolista, en un relato por demás dramático.
La incertidumbre que hubo en los minutos posteriores al hecho fue tal que se dijeron muchas cosas, como por ejemplo que le habían amputado cuatro dedos del pie y hasta que se había muerto. Toranzo criticó duramente a quienes hicieron circular esto.
"Cuando pasan este tipo de accidentes se dicen tantas cosas... por llevar la primicia y por no saber lo que pasa en otro país, donde no te podés comunicar con tus familiares. Es algo que me va a quedar marcado para toda mi vida que la que se entera es mi mujer, que después de varias horas, yo había muerto. Es algo muy fuerte lo que ella padeció porque no sabía en qué estado estaba. Hay que ser precavido a la hora de decir las cosas", manifestó Toranzo esta tarde.
Además, volvió a remarcar la necesidad de encontrar un responsable: "Alguien se tiene que hacer cargo de esto. No tiene que ser minimizado porque fue algo muy feo lo que pasamos y esas cosas no se las deseo a nadie".
Por último, el 'Pato' de 33 años remarcó la fortaleza que adquirió el plantel del 'Globo' tras el accidente. "Si antes había un buen grupo, imaginate ahora. Hubo una humanidad impresionante y no me la voy a olvidar nunca. Estamos más fuertes que nunca porque volvimos a vivir todos. La única manera de frenar era chocando, si no volcabamos iba a ser una tragedia tremenda", cerró.