Tras el terrible accidente, Toranzo y Mendoza llegaron al país
Hace instantes, los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y Pablo Santella, el preparador físico de Huracán, aterrizaron en Ezeiza luego de vivir un calvario en Venezuela. Una ambulancia los esperó en plena pista para poder trasladarlos y que sigan con los cuidados por los golpes sufridos tras el accidente.
El jueves retornó al país la delegación de Huracán, quedando en Caracas sólo los que tuvieron las lesiones más serias (Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el Profe Pablo Santella), acompañados por el presidente Alejandro Nadur y el entrenador Eduardo Domínguez.
Pasadas las 15.30 de este caluroso viernes, llegaron los lesionados y el resto de la comitiva. Tras recibir el alta, regresaron al país en un avión sanitario que les facilitó el Gobierno venezolano (el Profe debió viajar sí o sí recostado por sus lesiones).
En otra aeronave volverán el titular de la entidad de Parque Patricios y el técnico.
Al aterrizar, Toranzo, Mendoza y Santella fueron retirados por pista en diferentes ambulancias que se acercaron hasta el vehículo para facilitar el traslado rápidamente a distintos hospitales donde seguirán con sus recuperaciones.
"Luego del accidente nos dieron todo lo que podíamos pensar y mucho más. Fueron mejorando mucho y hoy estaban mejor. Ya anoche les habían dado el alta a los tres para poder volar e ir a Buenos Aires. Estaban muy contentos de poder ver a sus familias", manifestó Alejandor Nadur, el presidente de Huracán, en diálogo con Sportia.
Toranzo será operado en Buenos Aires, mientras que a Mendoza se le hará una limpieza y luego se determinará si será necesario ser intervenido quirúrgicamente también.