Dos barrabravas fueron detenidos en Chile y serán trasladados a Argentina
Tenían su entrada y querían ingresar al estadio de La Serena, donde Argentina enfrentó a Paraguay. Sin embargo fueron identificados y detenidos. Según los carabineros integraban la lista del derecho de admisión.
Dos barrabravas argentinos fueron detenidos por los carabineros chilenos por la aplicación de la ley de derecho de admisión y serán deportados a Argentina, informó anoche la organización de la Copa América 2015.
Aún no fueron revelados los nombres de los argentinos arrestados en las inmediaciones del estadio La Portada, de La Serena, en la antesala del partido entre Argentina y Paraguay, por el Grupo B.
Este viernes, José Roa, jefe del plan Estadio Seguro, que depende del ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, había alertado que muchos de los barras "no podrán entrar al país y ninguno podrá ingresar a los estadios".
"Tenemos un listado de exclusión con 1.500 personas que tienen derecho de admisión aplicados en sus lugares de origen", destacó Roa y agregó, "más de 1.000 son argentinos". "Queremos que la comunidad del fútbol tenga la fiesta que merece", sostuvo Roa.