Luego del partido de ida por los octavos de final de la Champions League, donde el Barcelona le ganó como visitante por 2-0 al Manchester City, un usuario de Youtube subió un video animado donde se puede apreciar una parodia de dicho encuentro.

De entrada, refleja el amor del marfileño Yaya Toure por el club rival, donde jugó varios años y fue parte del exitoso ciclo de Guardiola.

Luego, Messi toma la pelota y desfila hasta el área rival, hasta que Martín Demichelis intercede y, tras un largo tackle deslizante, le comete el famoso penal. Tras la expulsión, el detalle está en la remera del exRiver: “Why always me?” (“Por qué siempre yo?”) reza, como alguna vez exhibió Mario Balotelli, exjugador del City.

Al momento de la pena máxima, el ‘Tata’ Martino se informa a través de la página online de Marca que ‘La Pulga’ sólo había marcado un gol en nueve partidos jugados en Inglaterra. Los nervios recorrían todo el banco ‘blaugrana’. Sin embargo, el ‘10’ la mando a guardar y el ánimo cambió 180º.

Precisamente, en el festejo del tanto del rosarino, las cámaras enfocan una pareja en la tribuna. Nada menos que el excéntrico delantero italiano antes mencionado coqueteando con la novia de Neymar. Recodemos que el ‘9’ de Italia hace un tiempo declaró que “me gustaría ser amigo” de Bruna Marquezine.

Por último, el propio exdelantero del Santos combina con Dani Alves, quien convierte el segundo y definitivo tanto. Como es costumbre para los brasileños, bailan en cada festejo. Sin embargo, al capitán del Barcelona, Carles Puyol, no le gusta nada que carguen al rival y, enfurecido, sale del banco a darle su merecido a sus dos compañeros.