Costas metió a Racing en una semifinal internacional tras 27 años y los hinchas se acuerdan de los que lo querían echar
La Academia goleó 4 a 1 a Paranaense y clasificó entre los cuatro mejores del continente. Debieron pasar 27 años para que Racing vuelva a jugar un torneo internacional. Y los hinchas recuerdan a quiénes pusieron en duda la continuidad de Gustavo Costas.
Racing goleó a Paranaense 4 a 1 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana e hizo historia: clasificó a las semifinales de un certamen internacional después de 27 años.
Con goles de Almendra -golazo a los 18 segundos de juego-, Maravilla Martínez, Roger Martínez, y Martinena -bombazo., la Academia selló con autoridad la serie y ahora enfrentará al poderoso Corinthians que dirige Ramón Díaz.
La última vez que Racing había jugado semis de un torneo internacional fue en Copa Libertadores 1997, dirigido por Alfio Basile, aquel equipo perdió frente a Sporting Cristal.
Y en medio de la vida política agitada de Avellaneda, en año de elecciones y con la figura de Diego Milito asomando, los hinchas no se olvidan en las redes de quién quisieron -y quieren- echar a Gustavo Costas del club.