Costas explotó contra un periodista de Olé: ''El que inventó que estaba todo mal en el vestuario es un hijo de puta''
La Academia empató 1 a 1 con Platense en el Cilindro por la Liga y no pudo acercarse al líder Vélez. Y en conferencia de prensa, el técnico se acordó del periodista que le dedicó dos tapas a Racing por supuestos problemas en el vestuario.
En Avellaneda, Racing empató 1 a 1 con Platense este lunes por la fecha 16 de la Liga Profesional y quedó a ocho puntos de Vélez, líder absoluto que hoy visita a Central en Rosario.
El partido fue atractivo y tuvo dos golazos, el de Guido Mainero para el Calamar, y el de Santi Sosa para la Academia. En las tribunas se cantó por la Copa Sudamericana, tras la gran clasificación a semifinales ante Paranaense. Pero lo picante vino después.
Resumen y goles del partido
En plena conferencia de prensa, Gustavo Costas se acordó de la prensa, las dudas sobre su continuidad y el supuesto revuelo que vivía el vestuario de su equipo. “El que inventó que estaba todo mal en el vestuario es un hijo de puta”, dijo con su sonrisa habitual el DT. Y agregó: "No salíamos dos veces en la tapa ni cuando fuimos campeones del mundo".
La referencia era para el periodista de Olé, por estas tapas:
"Quisieron desestabilizarnos, quisieron que me vaya. Pero no fue para nada lo que pasó", dijo Costas, y reconoció: "Les dije a los chicos que traten de ver lo menos posible las redes, los canales de deporte de la televisión... A veces, te confunden".