Con el debut de Scola en la franquicia, Brooklyn no pudo con Boston
El último del póker de argentinos en ver acción en el comienzo de la temporada de la NBA fue el capitán de la ‘Generación Dorada’, que aportó 8 puntos y 3 asistencias en la derrota de sus Nets por 117-122 en manos de los Celtics.
Comenzó la NBA este martes, en donde la legión argentina tuvo representación con Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovíttola, mientras que el miércoles se dio el debut oficial de Nicolás Brussino en la mejor liga del planeta, y la presentación de Luis Scola en Brooklyn Nets, que cayó a domicilio ante Boston Celtics.
El estreno para el equipo de Nueva York no fue el esperado. La franquicia se encuentra en reconstrucción, y si bien se mantenía en partido durante la primera etapa, pagó caro el bajón del tercer cuarto, en donde el local estiró a 16 la diferencia y parecía liquidar el pleito.
De todos modos, la reserva de los Nets salió a la cancha y puso en aprietos al dueño de casa, achicando diferencias con un parcial de 36-25, y quedando cerca de una remontada épica. Igual fue victoria 122-117 para Boston.
El capitán del Seleccionado argentino, en tanto, debutó así en su quinto equipo de la NBA, sumando 22 minutos en cancha, en los que aportó 8 puntos, un rebote y 3 asistencias.