En el debut de Omar De Felippe, Vélez lo dio vuelta y le ganó a Colón con golazo incluido
Ivan Torres midió, midió y disparó al arco de Fabián Assmann, que no pudo hacer nada con el tremendo zapatazo que clavó la pelota en el ángulo para irse a los vestuarios con el resultado parcial 0 a 1. Pero ni bien comenzó el complemento, con gol de Hernán Barcos, los de Liniers llegaron al empate y a los pocos minutos llegó el tanto de Diego Zabala para que el 'Fortín' sume de a 3 y empiece a remontar de la mano del flamante DT.
Con el debut de Omar De Felippe, Vélez volvió a la senda del triunfo. El conjunto de Liniers derrotó por 2-1 a Colón en su estadio y volvió a sonreír luego de cuatro caídas consecutivas.
Colón llegaba con la ilusión de conseguir un triunfo que lo depositara en la cima del campeonato, mientras que los locales apostaban al debut del nuevo DT para salir del mal momento.
El primer tiempo tuvo un trámite parejo, con escasas emociones. Solo el gol del final despabiló a los asistentes. Ya en tiempo de descuento de la etapa, Iván Torres recibió la pelota por la banda izquierda y sacó un potente remate desde 30 metros que se metió en el ébulo del arco defendido por Fabián Assmann.
Aunque parecía que los santafesinos contaban con las armas necesarias para administrar la ventaja con solvencia, Vélez iba a reaccionar en el inicio de la segunda parte. Iban siete minutos cuando Maximiliano Caire avanzó por la derecha y sacó un centro que Hernán Barcos anticipó de cabeza en el área para marcar el empate.
El 'Fortín' levantó su nivel de juego y se volcó en ataque. Así impuso su dominio sobre el rival y logró revertir el marcador. A diez minutos para el cierre, Alvarenga mandó un centro desde la derecha, la defensa visitante no llegó a despejar y la pelota recayó en Diego Zabala, quien dispuso el 2-1 que sería definitivo.
Vélez ganó su segundo partido del campeonato. El equipo antes dirigido por Christian Bassedas y Alberto Fanesi, en forma interina, venía de cuatro derrotas consecutivas. Ahora, suma seis puntos en la tabla y, además, se aleja de los puestos de descenso.
Para Colón, en tanto, esta fue su primera caída del certamen. Los dirigidos por Paolo Montero venían invictos y dejaron pasar la chance de subirse, al menos de manera transitoria, a la cima de la tabla. 'El Sabalero' quedó con 11 unidades, dos por debajo del líder, Estudiantes