Central venció 2 a 0 a River, que terminó con nueve jugadores y fue eliminado
Los de 'Chacho' Coudet aprovecharon los errores de la defensa 'millonaria' para hacer la diferencia en la primera etapa y sobre el final ampliaron la diferencia. Maidana, Álvarez Balanta y Damián Musto se fueron expulsados
Ambos buscaban un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. Nicolás Bertolo, flamante refuerzo del millonario, duró 20 minutos en cancha y salió lesionado.
River arrancó mejor, se adueñó de la pelota pero no pudo quebrar la férrea defensa del rival. El equipo rosarino comenzó a complicar a los de Gallardo con la habilidad de Franco Cervi y la potencia de Marco Ruben.
A los 27 minutos Jonathan Maidana tocó a Cervi en el área, Federico Beligoy marcó un polémico penal y Ruben lo cambió por gol. River tuvo chances para empatarlo, pero entre Mauricio Caranta y el palo le negaron el grito a Rodrigo Mora primero y a Lucas Boyé después.
En el último minuto de la primera etapa, Jonathan Maidana vio la tarjeta roja por doble amarilla y el millonario afrontó el complemento con un jugador menos.
En la segunda mitad River salió a buscarlo y tuvo las más claras en los pies de 'Pity' Martínez. Sin embargo Caranta respondió muy bien y mantuvo la ventaja.
A los 16 minutos Eder Alvarez Balanta saltó a cabecear con Marco Rúben, Beligoy interpretó que hubo codazo del colombiano y le mostró la roja directa.
Gallardo puso toda la carne en el asador, mandó a la cancha a Leonardo Pisculichi y a Fernando Cavenaghi. River atacó y Damián Musto vio la roja en el 'canalla'.
Pero sobre el final Jonas Aguirre tomó a la defensa desguarnecida y con zurdazo preciso anotó el 2 a 0 definitivo.