El regreso o no desde Colombia de Teo a River es el tema ineludible en River. Fernando Cavenaghi, uno de los referentes del plantel, sentó postura: "Teo va a volver, tengo fe. Después, son decisiones personales. Cada jugador piensa en su futuro y uno no puede meterse. Lo que decida, será bienvenido. Ojalá lo podamos tener. Ha tenido un gran año y es importante para nosotros".

El plantel debe estar a la orden de Marcelo Gallardo El 4 de enero, y no hay dirigente que se atreva en River a asegurar que Teófilo regresará.

Sobre sus chances de jugar en el equipo, Cavenaghi señaló: "Todos volvemos a empezar de cero. River es partido a partido. Hay que aprovechar los momentos. Hemos tenido un gran semestre. Tenemos muchísimos partidos y todos vamos a jugar".

En diálogo radio América, uno de los ídolos millonarios habló de las claves del año exitoso y de cuánto influyó Gallardo: "Por el estilo de juego, la ideología del entrenador, la mentalidad del grupo, que no se conforma con nada. Gallardo redobló la apuesta y encontró una identidad muy buena. Estamos muy contentos con ellos, con su forma de trabajar, el diálogo, con todo".

Y concluyó enumerando todo lo que deberá afrontar River en el 2015: "Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores, pero también hay muchos objetivos en la mira, como la Recopa Sudamericana, la Supercopa Argentina y la Suruga bank".

Además, este año el Millonaria deberá jugar la Copa Argentina y otra vez la Sudamericana.