Caruso Lombardi se arrepintió y seguirá en Quilmes
El entrenador del 'Cervecero' enterró las versiones que se habían instalado en torno a su continuidad en el club, que cada día se complica más con los promedios. "Si pierdo el domingo con Boca no me voy, pero si pierdo 2 ó 3 seguidos puede ser, lo pensaría cualquier entrenador", explicó.
Ricardo Caruso Lombardi aseguró que no dejará su cargo de entrenador si Quilmes pierde el próximo domingo ante Boca, como había trascendido ayer. De todas maneras, condicionó su continuidad a lo que ocurra en una serie de compromisos consecutivos para el elenco del Sur: "Si pierdo 2 ó 3 seguidos, puede ser. Si no gano, no gano. No me voy a quedar a vivir en un club por un sueldo. Si no resuelvo las cosas, me tengo que ir".
En diálogo con 'De Una Otro Buen Momento', programa que se emite por Radio La Red, el conductor de Quilmes indicó que está con la cabeza en la entidad del sur y reveló que absolutamente nadie lo llamó para ofrecerle el puesto en Racing, si Reinaldo 'Mostaza' Merlo se decide a abandonar su cargo.
"Aníbal no me llamó después de estos rumores, sólo hablé el lunes y estaba contento por el nivel del equipo. No me llamaron de ningún otro equipo y tengo la cabeza acá, yo me quiero salvar con Quilmes", espantó las dudas definitivamente.
Para finalizar, opinó que "es una lástima jugar sin público", aunque al mismo tiempo dejó entrever que podría favorecer a sus jugadores para "salir a la cancha con más tranquilidad".
En tanto, sobre la seguidilla que le depara el fixture, enfrentando a equipos de primer nivel, graficó entre risas: "Ahora tenemos a Boca, Newell's, luego Belgrano... ¡Creo que después jugamos con el Napoli, y no juega Higuaín, jaja!.