Caruso revirtió su decisión y permanecerá como DT de Quilmes
Ricardo Caruso Lombardi revirtió su renuncia como DT del club del sur y continuará en el cargo luego de reunirse esta mañana con los referentes del plantel y los vicepresidentes Andrés Meiszner y Carlos Coloma.
"Los muchachos me pidieron que me quedara y no puedo dejarlos solos en este momento. Reconozco que ayer me equivoqué con la actitud que tuve", asumió Caruso en relación con la renuncia comunicada ayer tras perder con el puntero Estudiantes de La Plata 3-1, de local.
"La charla fue muy positiva. Los jugadores me hicieron tambalear desde lo emocional porque vine dispuesto a dejar el cargo, tanto es así que ni vine cambiado para trabajar", se explayó el DT ¨Cervecero¨ al término de la práctica.
Lombardi argumentó ayer razones anímicas para renunciar a su cargo tras perder con Estudiantes, resultado que mantuvo al equipo en zona de descenso.
En la jornada de hoy, el técnico llegó al club cuando la práctica, liderada por su colaborador Juan Chumba, ya había comenzado y luego participó del final del trabajo.
Caruso Lombardi, que ya descendió con Quilmes en 2011, reemplazó a Blas Giunta en la tercera jornada y registra una campaña parcial de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.