Caruso: ''Si con el empate me salvo, con River juego un cabeza''
Sincero como pocos, el técnico que más equipos salvó del descenso en nuestro fútbol, habló de qué haría en la última fecha si a River y a su Quilmes les conviene un empate en la última fecha.
"¿Si por ahí un empate nos sirve...?", sugirió Caruso Lombardi antes de la pregunta que se venía venir sobre la suspicacia en el fútbol. A ese terreno lo quería llevar Ernesto Teneumban en su programa de FM Rock & Pop.
Para ello se sumó Gustavo Grabia, paladín de la justicia para muchos en materia de barras bravas, para arrinconar a Caruso Lombardi hacia esa declaración que ofrezca un título.
Hasta que por fin, le preguntaron: ¿Qué hacés si en la última fecha le conviene un empate? "Y... un cabeza juego con River", respondió sincero.
Entonces ahí, vino el contragolpe con la artillería de moralina: "Pero Ricardo, se trata de jugar al fútbol de la manera más honesta posible".
Y finalizó: "Pero no es deshonesto, claaaro, ¿estamos todos locos? Por mí que salga campeón River y yo me salvo del descenso, pongo tres micros en el área y le pego de punta a la tribuna".