Tras el triunfo agónico ante Tigre -gracias a un zapatazo de Riquelme-, Boca recibirá el domingo a Arsenal de Sarandí en un duelo especial: Martín Palermo volverá a la Bombonera después de un año y medio como DT de los de Sarandí.

La última vez que el Titán fue a La Boca, el presente xeneize no era el mejor; pero en esta ocasión es peor que en aquel entonces.

Sin embargo, Bianchi en conferencia de prensa opinó que más allá de no estar conforme con el rendimiento de su equipo, "hubieron partidos que Boca pudo haber ganado" y se acordó de los errores arbitrales en el Superclásico: "Sin el 'Pitanazo' no hubieramos perdido contra River".

En cuanto al partido del domingo, el DT no confirmó el equipo, pero sí que volverán Gigliotti y Martínez a la delantera. No obstante, bancó al 'Puma' ante su falta de gol: "Emmanuel se crea chances pero no las puede convertir. Fue goleador dos torneos seguidos, algo que no pasaba desde Palermo".

También explicó su opinión de la posición que Riquelme ocupó ante Tigre (se paró como doble cinco): "Desde que conozco a Román le dije que debe pararse en dónde este más cómodo para jugar. Tiene total libertad. Contra Tigre arrancó más retrasado que lo normal".

¿La Sudamericana? Bianchi no piensa en eso, todavía tiene el campeonato en la cabeza y confesó que se siente "responsable de la mala producción futbolística".

Boca está a siete puntos de los líderes -Gimnasia y River-, cuando quedan doce en juego. El domingo recibirá a Arsenal desde las 18.15 con el arbitraje de Diego Ceballos.