El máximo dirigente de club de la Ribera no está de acuerdo con la opinión de Biachi acerca de que su equipo perdió el domingo por culpa del árbitro.

Si bien reconoció que la actuación de Pitana no fue buena, está convencido que no perdieron por eso: "Boca no perdió por Pitana, sí, tuvo dos fallas y si le pasa en el Mundial puede dejar afuera a un país. En la repetición se ven los dos errores pero son muy finos" aseguró.

Es verdad que Carlos Bianchi es el entrenador con mas títulos en la historia del club pero no alcanza para vivir con eso: "Bien ganados tiene los resultados del pasado, pero tampoco se puede vivir de la historia" aseveró el presidente.

"Creo que el caso de Carlos es particular, si fuera cualquier otro técnico después de perder en San Juan 6 a 1 se hubiera hecho muy difícil, pero Carlos tiene mucha espalda" admitió el dirigente.

Por otro lado se refirió a Juan Román Riquelme. Muchos piensan que el domingo, el 10 jugó su último superclásico y Angelici no lo desmintió: "Vamos a tomar objetivamente la decisión que consideremos mejor para el club. Tampoco siempre se puede tomar decisiones por el clamor popular".

Por último en declaraciones con el programa 'Un Buen Momento' de Radio La Red comentó sobre los problemas internos que sufre el plantel: "Lo que pasa adentro del vestuario para mí queda ahí, el jefe de los jugadores es el cuerpo técnico, yo jamás me permitiría meterme en la intimidad del vestuario. Sí como presidente me gustaría que si hay diferencias queden dentro del vestuario y no trasciendan porque eso daña la imagen del club".