Mientras la Selección argentina tiene la mira puesta en Uruguay, y en dejar atrás la mala imagen del debut en la Copa América, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se encuentra haciendo de las suyas en Chile, donde intenta cerrar el regreso de Carlos Tévez al club de la Ribera.

Angelici llegó por mañana del lunes a la ciudad de La Serena, donde trató de ubicar al ‘Apache’ en el hotel. Sin éxito, se presentó por la tarde en el entrenamiento del equipo de Gerardo Martino, y allí sí pudo conversar con Carlitos y comentarle la oferta que tenía preparada para él.

De acuerdo con el sitio canchallena.com, el ‘Tano’ se reunió con Tévez, quien todavía está ligado a la Juventus de Italia, aunque ese vínculo no sería un impedimento, y le presentó una oferta de tres años de contrato en Boca.

Al respecto, según el diario Olé, el encuentro entre el titular de la entidad ‘xeneize’ y el ídolo comenzó cerca de las 18,30, se extendió por más de una hora y fue muy positivo.

Por otro lado, fuentes allegadas a la Selección argentina consultadas por la agencia Télam juzgaron la presencia de Angelici en Chile, sobre todo después del empate contra Paraguay que "no dejó el horno para bollos", de "inoportuna", al tiempo que otras la tildaron de "oportunista".