Boca: Tévez cada vez más cerca y Calleri, más lejos
Luego de tener una charla con Carlos Tévez, Daniel Angelici viajará a Italia para intentar cerrar el regreso del 'Apache'. Pero además, aprovecharía la estadía en Italia para dialogar con los dirigentes del Palermo. ¿El motivo? La venta de Jonathan Calleri.
La incorporación de Tevez y la encaminada continuidad de Osvaldo le costará a Boca una buena cantidad de dinero, por lo que vender a Calleri resulta clave para que la economía del club no se desestabilice.
Por eso, el presidente de Boca Daniel Angelici. viajará a Italia a cerrar la vuelta del Apache y, ya que está, aprovechará la estadía para reunirse con la gente del Palermo e intentar redondear la venta de Jony, que tiene un pie y medio en Europa.
La oferta que llegó al club a través del representante de Calleri (Fernando Hidalgo) no convenció y, en cuanto Boca la rechazó, el ex All Boys viajó a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada. Sin embargo, existe la posibilidad de que la negociación llegue a buen puerto. Al menos eso es lo que espera Angelici, quien va con la intención de cerrarla.