Bombazo: Boca perdió por penales con Alianza Lima en la Bombonera (5-4), tras ganar 2 a 1 en el tiempo regular, y se quedó sin competencias internacionales, ni Copa Libertadores ni Sudamericana

En un partido dramático con una Bombonera repleta y expectante, el Xeneize comenzó en ventaja por el gol en contra de Trauco a los 6 minutos. El experimentado argentino Barco lo igualó a los 19. Pero ya en el segundo tiempo Boca dominó el juego, Zenón convirtió el segundo a los 13. 

Boca podría haber ganado por más y sellado la clasificación pero erró varios goles. Milton Giménez con un cabezazo al travesaño sobre la hora, y Edinson Cavani con una pifia imposible a los 95, hicieron sufrir a los bosteros. 

Así el equipo de Fernando Gago, se quedó sin nada y su futuro en el cargo es una incertidumbre. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

Y las redes reaccionaron:

X de Palermista🇸🇪
X de PEPE
X de FACUreig
X de Aras..
X de Nadir Ghazal
X de Patricia Abare
X de Tatyy ⭐⭐⭐
X de мιϲαela
X de HolaSoyMatt🕺🔥
X de Eze
X de Fernando
X de Dr. Tillera.
X de PASION RIVER
X de Gilbenn🃏