Lucas Biglia apareció en el equipo titular ante Bélgica, en cuartos de final, para no salir más. El oriundo de Mercedes redondeó un gran Mundial y se ganó el reconocimiento de los argentinos. Pero ahora, ante la posibilidad del alejamiento de Sabella, salió a pedir por la continuidad del entrenador.

"Si queremos seguir teniendo frutos, necesitamos que siga trabajando gente que proyecta como Alejandro. Es una decisión personal, pero los jugadores queremos que continúe", aseguró este lunes.

Recordemos que hace pocos días atrás el representante del DT Eugenio López avisó que no continuaría.

"Seguramente muchos referentes lo llamarán", manifestó el volante de la 'Albiceleste' en diálogo con el programa 'Un Buen Momento' que se emite por La Red.

Asimismo, el actual futbolista de la Lazio (de Italia) reveló cuál fue la reacción del técnico una vez consumada la derrota: "Alejandro fue el primero que nos pidió uno por uno que levantemos la cabeza que habíamos dado todo y no debíamos reprocharnos nada... Que no habíamos perdido y que nuestro partido lo habíamos ganado. Lo que hizo fue motivarnos más allá de la tristeza".

Por último, Biglia se lamentó por no alcanzar la gloria eterna que representa un título del mundo: "Bronca no nos queda, sí tristeza. Bronca me hubiese quedado si no hacíamos las cosas bien, pero salió todo como se planeó y estamos tristes porque creo que merecíamos algo más. Nosotros nos vinimos contentos, entre comillas, por lo que hicimos nosotros. Aunque la Copa se la quedaron ellos y nosotros con la medalla del segundo puesto".