El DT admitió que "mañana jugaremos con un 4-3-3", es decir con Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

"Cuando uno no hace autocrítica le dicen que es soberbio...", deslizó Sabella, ante la insistencia, al tiempo que descartó "Messi no dijo nada nuevo, y lo hizo en buenos términos, el ambiente del grupo está perfecto, no hay problemas".


Alejandro remarcó: "Pregúntenle a los jugadores, pueden hablar con ellos, acá vivimos en un clima de seguridad y de seguridad en nuestras actuaciones profesionales y humanas".

"Al día siguiente del partido el que determina quién va a la conferencia es el entrenador y yo le dije a Messi que vaya, podría haberle dicho que no vaya", aclaró el entrenador.

Sobre el futuro del sistema táctico, admitió: "No me ato a ningún sistema, vamos a ver. Hay que ver lo que viene, veremos si hay que cambiar o no".

Sabella reconoció que ante a Irán espera "pasar a octavos", se ilusionó con que el de sábado sea un partido "más abierto que al que se dio contra Bosnia" y aseguró que su rival es "un equipo físicamente muy fuerte".

Además, el DT aclaró: "No busco enemigos externos, yo dejo que hablen y digan lo que quieran. Pueden preguntarle a los jugadores cómo pienso".

En la conferencia, también estuvo el mediocampista Augusto Fernández, que consideró que Argentina tiene "herramientas y material para alimentar la ilusión".