San Lorenzo ganaba por 1-0 ante la Unión Español con un gol de Matos que marcó a los 21 minutos de la primera parte. Pero luego de eso el equipo de Bauza se replegó en el campo de juego y a falta de 8 minutos para que finalice el encuentro el delantero Gustavo Canales selló el 1-1 definitivo, dejando con un sabor amargo a los de Boedo.

"De este partido lo que me preocupa es no haber podido definirlo. Estábamos controlando bien, no nos costaba defender y terminamos empatando", dijo el DT en conferencia de prensa. "Los dos puntos los perdimos nosotros", admitió el Patón.

Además afirmó, "Tuvimos dos problemas: el primero perdimos la pelota, no pudimos controlar el juego, que en el primer tiempo la posesión nos favoreció a nosotros. El segundo fue la falta de eficacia, tuvimos cuatro o cinco situaciones claras para marcar".

Bauza también admitió que, "está todo parejo en el grupo, todo perdieron puntos de local, hasta el final va a ser muy duro y cerrado".

San Lorenzo suma 4 unidades y lidera el grupo 2, junto a Independiente del Valle y Botafogo. En su próxima presentación, el 'Ciclón' volverá a enfrentar a los chilenos, aunque esta vez de visitante.