El equipo chileno encontró la igualdad al minuto 82 a través del argentino exRiver Canales. En la jugada inmediatamente anterior, los de Bauza desperdiciaron una chance inmejorable para liquidar el partido en una palomita de Blandi que contuvo el arquero Sánchez, figura del partido.

Incluso luego del gol del empate de los chilenos, los de Boedo dispusieron de otras dos ocasiones para ganar el partido, pero chocaron otra vez con el golero de los chilenos.

El Cuervo ganaba desde los 20 minutos del primer tiempo, por el gol de Mauro Matos. Y aunque otra vez no lució decidido a ir en busca de aumentar el marcador, creó chances suficientes para quedarse con los tres puntos.

Así, los de Boedo suman 4 puntos en tres partidos disputados en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, los mismos que Independiente de Ecuador y Botafogo; los chilenos cierran con tres puntos.

En el otro encuentro del Grupo, Independiente del Valle venció agónicamente a Botafogo por 2 a 1 en Ecuador, con un golazo.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Unión Española: Diego Sánchez, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo y Nicolás Mancilla; Cristian Chavez, Luis Pavez, Matías Campos y Lorenzo Faravelli; Gustavo Canales y Sebastián Jaime. DT: José Luis Sierra.

Gol: 20, Matos (SL) y 82, Canales (UE)

Estadio: Nuevo Gasómetro

Arbitro: Darío Ubriaco