La violencia sumó un nuevo capítulo. Esta vez se dio en la octava fecha de la B Metropolitana, donde Sportivo Italiano perdió 3 a 0 ante Villa San Carlos como local, y acumuló su sexto partido sin victorias. Durante el encuentro un grupo de violentos invadieron el campo de juego y le robaron la camiseta y el pantalón a Elías Di Biasi, jugador de Italiano.


El partido estuvo interrumpido durante unos minutos, hasta que la policía recuperó la camiseta y el árbitro decidió reanudar las acciones con el común acuerdo de los jugadores de Italiano y Villa San Carlos.

El jugador que vivió un de los peores momentos dentro de una cancha de fútbol, declaró: "Me pidieron que les de la ropa y que pongamos un poco más de huevo". "Al principio me iba a defender de manos, pero eran tres y les di todo tranquilo y me fui con mucha impotencia".

Sportivo Italiano, que la temporada pasó fue campeón de la Primera C, está último en la Zona B del Metropolitano. Con Mario Rizzi en el banco, el equipo ganó apenas un partido de los ocho que disputó. Pero eso no es motivo para que los violentos de siempre den la nota.