Arruabarrena, a contramano de Angelici: "Se tiran muchos nombres"
El entrenador de Boca adelantó que en los próximos días se reunirá el presidente del club para definir la llegada de nuevos jugadores. Además, "El Vasco" se refirió a la Copa Libertadores y al penal de Cigliotti.
Rodolfo Arruabarrena, después del partido del domingo, se meterá de lleno en el año 2015. Y si bien el presidente Daniel Angelici aseguró que buscaría traer repatriar a Carlos Tevez, el DT aclaró que aún no habló sobre refuerzos con el presidente y que "se han tirado muchos nombres que son bastante difíciles".
"No he hablado aún con Daniel. En estos días lo haré. Hay una lista de jugadores en 3-4 puestos", dijo el Vasco, quien agregó: "Tengo que tener cuidado con las ventas y estar rápido en esos casos".
- Parte de la conferencia de prensa del Dt:
En tanto, el entrenador señaló: “No le dije a Gigliotti que patee al medio y fuerte. Me daria vergüenza hacerlo. Erran los que patean”.
El técnico "xeneize" sostuvo que "los balances" los hace "cuando termina el último partido", pero valoró que fueron "protagonistas de la Copa" y tuvieron chances en el torneo local.
"Nos faltó un par de puntos para pelearlo", dijo. "El primer objetivo era clasificar a la Copa Libertadores, se ha logrado. Repechaje o no repechaje, no sé cómo es la situación. Lo otro era ser protagonistas en los dos torneos, lo principal era salir campeón y no lo hemos podido lograr", admitió Arruabarrena.