Rodolfo Arruabarrena, después del partido del domingo, se meterá de lleno en el año 2015. Y si bien el presidente Daniel Angelici aseguró que buscaría traer repatriar a Carlos Tevez, el DT aclaró que aún no habló sobre refuerzos con el presidente y que "se han tirado muchos nombres que son bastante difíciles".

"No he hablado aún con Daniel. En estos días lo haré. Hay una lista de jugadores en 3-4 puestos", dijo el Vasco, quien agregó: "Tengo que tener cuidado con las ventas y estar rápido en esos casos".

- Parte de la conferencia de prensa del Dt:

En tanto, el entrenador señaló: “No le dije a Gigliotti que patee al medio y fuerte. Me daria vergüenza hacerlo. Erran los que patean”.

El técnico "xeneize" sostuvo que "los balances" los hace "cuando termina el último partido", pero valoró que fueron "protagonistas de la Copa" y tuvieron chances en el torneo local.

"Nos faltó un par de puntos para pelearlo", dijo. "El primer objetivo era clasificar a la Copa Libertadores, se ha logrado. Repechaje o no repechaje, no sé cómo es la situación. Lo otro era ser protagonistas en los dos torneos, lo principal era salir campeón y no lo hemos podido lograr", admitió Arruabarrena.