Angelici comentó cómo vienen las negociaciones por los refuerzos de Boca
El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló públicamente cómo están encaminadas las negociaciones por los jugadores que le solicitó el DT Rodolfo Arruabarrena. Dijo que el lateral izquierdo ya lo tienen cubierto, descartó contratar algún delantero y habló sobre los nombres que más suenan.
Luego de la incorporación de Pablo Pérez y Guillermo Sara, no viene fácil el mercado de pases para Boca. Los pedidos del técnico fueron puntuales y aún espera por refuerzos que no llegan. Daniel Angelici habló al respecto este viernes por Radio América y reveló cómo está la situación de cada uno.
"Lodeiro nos interesa. No viene fácil. Pero, no vamos a perder la esperanzas. Veremos la próxima semana", dijo el dirigente sobre el volante uruguayo. En tanto, sobre el lateral de Estudiantes de La Plata, Matías Aguirregaray, el 'Tano' fue claro: "Aguirregaray no estuvo en carpeta, no estoy en tema por ese jugador".
Angelici anunció que no llegará un delantero y comentó que la llegada de laterales esta difícil tras la negativa por fichar a Milton Casco y Nicolás Tagliafico. "Hoy estamos cubiertos en el lateral izquierdo. Tenemos al 'Pocho' Insúa y Nico Colazo", señaló.
Sobre los atacantes que se manejaban, tal el caso de Gonzalo Bergessio, el presidente 'xeneize' indicó: "No tenemos ningún delantero en carpeta, los dos que podrían interesarnos están afuera".
Precisamente, uno de los pedidos de Arruabarrena era que las incorporaciones lleguen antes del inicio de la pretemporada, algo que parece muy difícil. "Siempre intentamos que los refuerzos estén el primer día de pretemporada. Pero, no es fácil. Los números asustan", resaltó Angelici.
Por otro lado, el mandamás se expidió al partido del 28 de enero contra Vélez Sarsfield, por el desempate para definir al equipo que entrará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "No me pareció correcta la fecha del partido con Vélez", criticó el presidente.
Para cerrar, Angelici hizo un balance de su gestión y comentó: "Hoy tenemos un déficit operativo cero. Pero, tenemos claro que tenemos que mejorar en lo deportivo".