Arruabarrena: "Así va a ser difícil alcanzar a River"
El "Vasco" reconoció que Boca no hizo un buen partido pero aseguro que "vamos a seguir luchando". A pesar del estado de la cancha, afirmó que "no hay excusas".
Arruabarrena expresó en conferencia de prensa sus sensaciones después del traspié de su equipo alternativo en el Nuevo Gasómetro, una caída que duele por el rival pero no tanto por el contexto, ya que Boca afrontará el jueves el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño.
Sobre la derrota frente al conjunto del Patón Bauza, el "Vasco" analizó que "nos faltó ser más intensos, movilidad y profundidad" y que "hubo pocas cosas positivas para rescatar" porque "los goles fueron por errores nuestros".
Sobre las condiciones climáticas en las que debió disputarse el partido, afirmó que "la cancha estaba bien antes de empezar el partido pero después fueron apareciendo los charcos".
Aún tras la caída, el Arruabarrena sostuvo que "hasta que matemáticamente nos den las cuentas, seguiremos luchando" pero se enfocó en el cruce frente a Cerro Porteño en la Sudamericana.
"Esperemos decir presente el jueves y hacer bien los deberes. La Sudamericana depende de nosotros" se sinceró el "Vasco" que reservó a sus mejores jugadores para el duelo del próximo jueves, cuando Boca ponga en juego su única chance de ser campeón en este semestre.