Argentinos le ganó 1-0 a Vélez y Russo quedó en la cuerda floja
"El Fortín", que suma tres derrotas consecutivas y está a 15 puntos de la cima del campeonato, perdió ante el "Bicho" con gol de Álvarez de penal y su DT quedó a un paso de la desvinculación.
Argentinos dejó atrás este sábado tres fechas sin alegrías con un 1-0 en Liniers sobre Vélez, que no toca fondo, ya lleva cuatro sin ganar y tiene a Miguel Russo muy cuestionado por su gente.
El desarrollo tuvo muy poco vuelo. En un primer tiempo chato, sólo resaltaron un intento de Nicolás Delgadillo y otro de Lautaro Rinaldi, ambos sin puntería.
En el complemento, Mariano Pavone amenazó con un cabezazo alto y a los 22 Franco Flores agarró y golpeó a Yamil Asad y se ganó la roja entre los de Néstor Gorosito, que también fue expulsado por protestar.
Pero sobre el cierre se precipitaron hechos clave. Emiliano Amor agarró en el área al ingresado Gonzalo Castillejos, Fabián Cubero fue expulsado por quejarse y a los 39 otro ingresado, Cristian Álvarez, convirtió el penal con un tiro a la izquierda de Alan Aguerre.
Por último, y ante la impotencia local, Amor también se fue por segunda amarilla y el final resultó una nueva desazón para el Fortín y el renacimiento del Bicho en el campeonato.