Antes de jugar con Boca, River enfrentará a Huracán por la Supercopa
Quedó confirmado que el título de supercampeón argentino se definirá el sábado 25 de abril en el estadio 'Bicentenario' de San Juan. Allí, se medirán el ganador de la Superfinal del año pasado, con el campeón de la Copa Argentina. Ese fin de semana no habrá fecha de campeonato por la celebración de las elecciones primarias en la Ciudad de Buenos Aires. Al siguiente, el 'Millonario' podría visitar la 'Bombonera' con un título bajo el brazo.
Las consagraciones de River y Huracán el año pasado, les abrieron las puertas para disputar otras copas.
El 'Millonario', que viene dulce por sus conquistas en la Sudamericana y la Recopa, puede llegar a sumar otro premio, mientras sueña con alzarse con la Libertadores pasada la mitad de 2015.
En tanto, el 'Globo', feliz por haber vuelto a Primera y jugando después de 41 años el certamen continental, será el adversario de turno dentro de dos meses.
La fecha señalada para poner en juego la Supercopa Argentina es el sábado 25 de abril, en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, un escenario que le trae buenos recuerdos a los de Parque Patricios, ya que allí se consagraron ante Central.
Para esa ocasión, ambos se habrán librado de sus respectivos compromisos por la Libertadores y sabrán qué les deparará el futuro en esa competencia: si continúan vivos, tendrán la mente puesta en los Octavos de Final.
Cabe recordar que River se acreditó la posibilidad de sumar otra medalla gracias a la victoria ante San Lorenzo, en la Superfinal que se llevó a cabo en San Luis, cuando todavía Ramón Díaz lo dirigía (fue su último partido).
En tanto, los 'Quemeros' gritaron 'campeón' después de mucho tiempo contra el 'Canalla' y quedaron aparejados por ese logro, al margen de otros beneficios.
El fin de semana señalado estará libre de fútbol, casi en su totalidad, debido a la realización de las elecciones primarias en la Ciudad de Buenos Aires. La Fecha 10 de Primera se desarrollará el anterior (River recibirá a Banfield y Huracán hará lo propio con Tigre), mientras que la siguiente será nada menos que la del Superclásico (los dirigidos por Néstor Apuzzo visitarán a Rosario Central).