Aníbal Fernández se mostró a favor de la incentivación
El senador por el Frente Para la Victoria y presidente de Quilmes, afirmó estar a favor de la incentivación en momentos cruciales de un campeonato. Sin embargo, manifestó que nunca recurriría a esa práctica. En la previa de River-Quilmes, las suspicacias sobrevuelan el escenario de la especulación.
Sin la soga del descenso sobre sus espaldas, Quilmes será este fin de semana protagonista de una nueva definición. Deberá jugar ante River en el Monumental y el debate sobre la incentivación otra vez se puso en el centro de la escena.
El presidente de la institución cervecera, Aníbal Fernández, reiteró que está a favor de regular esa práctica pero que no recurriría a ese método.
"Debería haber una ventanilla en AFA donde uno dijera honestamente: 'A nosotros nos conviene que gane tal equipo y ponemos 500 pesos", afirmó el senador. Sin embargo, aseguró que él particularmente no lo haría.
"No soy un hipócrita y todos se hacen los tontos. Las cosas suceden", dijo en el programa de Gustavo Silvestre en Radio Del Plata AM 1030 sobra la incentivación.
Más allá de la polémica, ayer Fernández le contestó a los hinchas millonarios que están preocupados por las ganas de ganar que tendrán los jugadores del equipo de Caruso. "Yo le diría a la gente de River que se preocupe un poquito, Quilmes tiene ganas y un montón de razones para querer ganar".