Además de hablar de la polémica foto con la barra brava de Boca, durante la extensa entrevista que brindó este lunes Carlos Tevez, post Superclásico, el delantero se refirió al nivel futbolístico del equipo, y pareció tirarle un palo al entrenador saliente, Rodolfo Arruabarrena.

“Nos está costando mucho físicamente; el Melli tiene un planteo de juego que pide que presionemos en toda la cancha y nosotros no podemos hacerlo, no estamos preparados para eso y creo que el Melli lo dijo”, lanzó Carlitos en diálogo con Fox Sports.

Guillermo Barros Schelotto ya había utilizado la estrategia de la ‘pasada herencia’ luego del Superclásico, para justificar la floja actuación de su equipo. Parece que el ídolo fue por el mismo lado, apuntando a la preparación física, y hasta admitió que “así no se puede ganar la Copa”.

“Lo hicimos bien en el primer tiempo contra Racing y en el segundo tiempo nos caímos físicamente y ayer (por el domingo) pagamos el partido de Racing”, sostuvo el ‘Apache’, y añadió: “Estábamos mal físicamente, ese desgaste tan grande con Racing lo pagamos".

Puntualmente sobre su preparación no tuvo problemas en reconocer que no fue la misma que la que hacía en Italia, cuando jugaba en Juventus, y explicó: "La pretemporada fue muy distinta a lo que venía trabajando, ahora me cuesta más, ahora estoy haciendo la adaptación del cambio”.

De todos modos, Tevez se refirió a su relación con Arruabarrena, y aseguró: "Decían que Carlitos no bancaba al Vasco, pero sigo jugando en una pierna; lo más fácil era quedarme en una camilla, total podía pensar que en dos partidos lo echaban, pero siempre busqué ayudar”.