"Si no pasábamos a Capiatá nos iban a matar a todos"
Un integrante del plantel 'xeneize' realizó esa polémica y preocupante declaración apenas arribó al país tras lograr la clasificación en Paraguay ante Deportivo Capiatá. Enterate quien fue.
Un defensor de Boca que anoche fue titular y erró un penal 'la tiró a la tribuna' se extralimitó esta tarde cuando la delegación 'xeneize' arribó al país tras conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Claudio 'Chiqui' Pérez, de larga inactividad en los últimos tiempos, realizó una muy controversial declaración ante los medios. "Si no pasábamos a Capiatá, nos iban a matar a todos", dijo este viernes con alivio y resignación. Por lo tanto, según el exBelgrano, ¿hubiese correspondido que 'los maten a todos' si Boca perdia? ¿Acaso Pérez no está incentivando a la violencia con sus palabras?
"El penal lo pateé horrible, me pegué un cagazo bárbaro. Por suerte Orion nos salvó", se descargó el zaguero en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Aunque igual aclaró: "Jugué un buen partido, salvo el penal, me fui conforme".
"Quedar afuera de una Copa internacional hubiera sido bastante feo para Boca que está acostumbrado a finales... Encima Capiatá es un equipo denominado chico con poca historia. Por suerte el gol de 'Jona' nos dio tranquilidad y después llegaron los penales, pero ellos hicieron un gran partido", reconoció después.
Sobre la posibilidad que existe de un futuro 'Superclásico' en las semifinales de la competeción, Pérez manifestó: "Hay muchos partidos antes de que se pueda dar esa semifinal, pero obvio que si toca River va a ser un partido muy especial, va a ser un lindo partido... Pero primero está lo primero". En cuartos de final, Boca deberá jugar ante Cerro Porteño, también de Paraguay, equipo que lo dirige un símbolo de River como lo es Leo Astrada.
Por último, hizo referencia a su presente futbolístico y la el mensaje que les transfiere Arruabarrena. "Hay que demostrar cada día por qué llegué a Boca. Demostrar que estoy a la altura de un club como Boca. El Vasco confiaba plenamente en todos, siempre nos decía que nadie se baje, que entrenemos. Estamos todos metidos y en condiciones para hacer lo mejor posible cuando nos toque jugar", cerró.