¿Separación millonaria? Shakira y Piqué viven una fuerte crisis que intentan esconder
Desde hace meses el futbolista y la cantante no pasan por un buen momento y todo parece indicar que van a una separación sin retorno, pero la pareja intenta desmentir (sin éxito) esos rumores para que no afecte a los hijos que tienen en común.
Al parecer, la relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin después de ocho años de relación y el nacimiento de sus dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, la cantante y el defensor del Barcelona no hacen más que negar los rumores de crisis, como parte de un pacto oculto para proteger a los chicos. Los detalles.
En un principio, la pareja había acordado no oficializar su separación hasta el fin de la gira El Dorado World Tour que la colombiana tenía previsto comenzar en noviembre del año pasado. En su momento, la idea era proteger ahorrarle a Piqué el revuelo mediático, mientras la cantante enfrentaba todos los días a los distintos medios de comunicación de los países que pensaba visitar.
La complicación en las cuerdas vocales que obligó a la colombiana a posponer el inicio de su gira complicó todo. De pronto se encontraron obligados a tener que convivir más tiempo del pensado bajo el mismo techo de su mansión española y con los crecientes rumores de separación que, pese a sus constantes desmentidas, jamás lograron acallar.
Fue en ese momento que Shakira y Piqué volvieron a hacer otro pacto. No sólo negarían la crisis, sino que subirían esporádicamente fotos y videos a las redes sociales para transmitir la señal de que la familia seguía unida. Todo, claro, bajo la promesa de que una vez concluido el tour mundial, ambos anunciarían su separación.