Un hecho realmente insólito ocurrió en Europa, donde acusaron a Edgar Ié de hacer jugar a su hermano gemelo en su lugar durante varias fechas. 

El ex Barcelona, que incluso compartió plantel con Lionel Messi, había sido fichado por el Dinamo Bucarest qué pelea en las posiciones de descenso de la liga rumana. 

Pero notaron algo extraño en las últimas fechas, ya que el futbolista no hablaba otro idioma más que el portugués aunque teóricamente había jugado en diferentes países como por ejemplo España. 

Eso desató las dudas y cuando le pidieron una identificación se negó a entregarla, por lo que llegaron a la conclusión de que podría tratarse del hermano gemelo del futbolista. 

Además claro de que las malas actuaciones del jugador generaban mucha incertidumbre y eso acrecentó la sospecha. 

El diario A Bola de Portugal hasta tiró un dato: que quizá Edgar Ié jamás haya vestido la camiseta del equipo sino que todos los partidos los jugó Edelino.

En caso de confirmarse esto le podría costar la categoría al conjunto rumano, y el ex compañero de Messi debería tomarse un avión a cualquier país para evitar ser linchado.