En el marco de la conferencia de prensa por el partido despedida de Sebastián Battaglia, Daniel Angelici habló del tema que desvela a todos los hinchas xeneizes por estos días: la vuelta de Carlos Tevez al club que lo vio nacer.

El presidente de Boca aseguró que este martes se comunicará con el jugador nacido en Fuerte Apache para “ver cómo está y empezar a hablar” aunque aclaró que es decisión del futbolista: “La vuelta de Tevez dependerá de su voluntad. Las puertas del club están abiertas”.

Angelici está buscando en el “Apache” una carta política en una año de elecciones sin embargo fue prudente al señalar: “Que vuelva es un sueño, pero hay que ver cuándo se hace realidad”. Además aseguró que habló, Adrián Roucco, representante del crack con quien acordaron “ser prudentes y esperar”.

En Italia creen que la estrella de la Vecchia Signora tiene las horas contadas en Turín pero piensan que sus destino podría estar en el París Saint Germain francés o en el Atlético de Diego Simeone, quien está haciendo fuerza para llevarse un “Apache” a Madrid.