El presidente de Boca señaló que lo ocurrido el jueves pasado en la manga "fue organizado y son varios, la mayoría de una agrupación opositora. Todos en el club conocen que militan en esa agrupación y ahora se lo van a tirar unos a otros". Angelici aseguró que buscan derrocarlo: "soy consciente de que me quieren voltear como presidente".

"Beraldi mandó un mensaje de texto. Santa María y Digón, que son lo mismo Carrera también, no lo hicieron, de ninguna manera. Ninguno me llamó ni llamó al club pero cuando se empezaron a conocer los nombres de los autores de esto sabía que ellos se iban a empezar a desligar aunque todos saben dónde están estos delincuentes que se dicen hinchas de Boca" dijo Angelici en referencia a los dirigentes de otra agrupaciones.

Respecto al tuit que puso Daniel Osvaldo, en referencia a la sanción recibida por parte de Conmebol, Angelici dijo: "Hay que tratar de entender las pulsaciones. Los jugadores lo viven distinto, se cargan con lo que se habla. Ex jugadores dijeron que a Boca lo cagaron a patadas en la ida o que Boca no puso lo que hay que poner. Se habló mucho y eso hizo que se saliera a este partido como si fuera una batalla. Ahora, a enfocarnos en el campeonato"