''Me junto con mis amigos en el barrio, y ellos no me dejan pagar nada''
La figura ‘xeneize’ brindó una intensa entrevista con Fantino, donde se quebró al recordar sus raíces. Además, explicó las razones de su retorno, habló de la Selección y el sentimiento que le despierta la Bombonera, y confesó su deseo a futuro: "Me gustaría ser presidente de Boca”.
Recién llegado a la Argentina, luego de una exitosa carrera en Europa, el delantero de Boca, Carlos Tevez, no deja de despertar admiración por lo que hace dentro de la cancha, y también afuera, con gestos inigualables hacia los hinchas, como sucede a diario a la hora de firmar autógrafos, y como el regalo que se llevó esa osada fanática en San Juan.
"De chico yo no tuve el autógrafo de mi ídolo, y me iba llorando a casa, pero ahora yo soy el ídolo de muchos: ¿cómo se los voy a negar?”, expresó el ‘Apache’ durante una extensa, intensa y emocionante entrevista con Alejandro Fantino, donde se refirió a su retorno, a su familia y amigos, a la Selección argentino, y mucho más.
“Por eso me enojo cuando dicen que expongo a mis compañeros; me sale así, es normal para mí, y no tengo la culpa de que a otros no les salga de adentro", aclaró el ídolo de Boca, y, en el mismo sentido, agregó: "Yo quiero que me recuerden por cómo juego, no que hablen de mi humildad, porque yo soy así; me lo enseñaron mis viejos”.
El flamante 10 ‘xeneize’ explicó que regresó al país por su “familia”, a pesar de tener “ofertas millonarias para seguir afuera”, y entonces, el futbolista añadió: “Porque el día de mañana quiero vivir acá; así como estamos y todo no cambiaría a la Argentina, y comer un día con mis amigos en el barrio me baja a la realidad".
Justamente, el momento más emotivo de la charla surgió cuando Tevez se refirió a sus amistades de toda la vida. “Me junto con mis amigos en el barrio, y ellos no me dejan pagar nada; son seis, y tres tienen trabajo, y cada vez que voy, ellos pagan todo, y ahí me doy cuenta en dónde vivimos y que siempre fuimos así nosotros”, recordó entre lágrimas.
Por su parte, en cuanto a la Selección argentina, y la final perdida en la Copa América, el delantero aseguró que Lionel Messi “sufrió mucho las críticas que recibió”, y agregó: “Fue un gran dolor para él que después la prensa y la gente lo 'asesinara' como lo hizo; si uno estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más".
Por último, Carlitos se detuvo a analizar el presente, y entonces reveló que hoy se da cuenta de “donde está en la cancha de Boca” y que él es “el representante que la gente de Boca quiere”.
"Hay días que no tenés tantas ganas, y eso me pasó un par de veces, pero fui a la Bombonera, a mirarla, y eso me hace dar cuenta dónde estoy", indicó Tevez, y hasta dejó una gran frase que resume su sentimiento por la institución y su deseo a futuro: "Me gustaría ser presidente de Boca; me tengo que preparar".