¿Necesidad?, ¿Locura?, ¿Deseo y goce?, ¿Frustración?, ¿Competencia?, ¿Lo inevitable? y cientos de preguntas que empiezan a desbocarse en la mente del espectador cuando Florencia (interpretada por María Viau) nos cuenta que está preparándose para matar a su madre.

Como si se tratara de una sesión de terapia a cerebro abierto, el texto de Eduardo Rovner nos adentra en la particular relación ¿hay alguna que no lo sea? de Florencia y su progenitora.  Un ser ubicuo, que lo ocupa todo, comiéndose la mente de Florencia sin siquiera verla.

La mención del padre funciona como pieza clave en una trama que contempla pequeños momentos de comedia pero que invita más a la posición reflexiva sobre las relaciones humanas y la dualidad de "ser sin el otro" o "ser a pesar del otro" sin poder "ser" a secas.

Con una escenografía y vestuario simple, el peso del texto recae sobre Viau que logra llevar a cabo una actuación sólida con matices que permiten que la obra no caiga en una mera estructura psiconalítica y se ofrezca como un juego, perverso claro está,  ante el espectador.

***

"TE VOY A MATAR MAMÁ"
¿nunca lo pensaste?
De Eduardo Rovner
2da temporada

Sábados 23 hs- Tadrón Teatro Niceto Vega 4802
Platea: $95/ Jubilados y estudiantes: $70

Intérprete: María Viau
Autor: Eduardo Rovner
Diseño de espacio, iluminación y vestuario: Herminia Jensezian
Tema musical: Juan Manuel Bevacqua
Diseño Gráfico: Pablo González
Fotografías y trailer: Tato Borounian
Ilustración: Laura Laspiur
Comunicación: Tadron Teatro (tadronteatro@hotmail.com)
Asistente de Producción: Pablito Lancone.
Producción Ejecutiva: Pablo Mascareño
Puesta en Escena y Dirección General: Herminia Jensezian
Producción General: Tadron Teatro