Una cámara grabó cómo un hombre es asesinado para robarle la camioneta
En la noche del lunes 5 Jorge Videla se encontraba junto a su esposa regresando a su casa cuando fue interceptado por, al menos cinco delincuentes, al querer escapar fue acribillado muriendo en el instante, mientras que su mujer fue herida por tres disparos.
El violento robo ocurrió el pasado 5 de diciembre, alrededor de las 22, en la esquina de Perú y Jujuy, en el partido bonaerense de Merlo, cuando al menos cinco ladrones que se movilizaban en un Hyundai Tucson intentaron robarle la camioneta Ford Ranger a Jorge Videla, quien era acompañado por su esposa, Ramona Colombre.
El hombre falleció durante la balacera y su mujer, resultó herida, por lo que permanece internada en grave estado.
Fuentes policiales aseguraron que, de acuerdo al relato de testigos, se escucharon al menos 20 disparos. Los disparos provocaron la muerte en forma instantánea de Videla y heridas a su esposa: recibió un tiro en una pierna y otros dos en la espalda.
La mujer fue auxiliada por los vecinos y trasladada al Hospital Héroes de Malvinas, donde fue operada y se encuentra en estado reservado.
La policía instruyó actuaciones por "homicidio en ocasión de tentativa de robo de automotor calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves", entre otros delitos.
Se espera que ahora gracias a esta filmación de una cámara de seguridad se pueda dar con los delincuentes.