En abril del 2018 la intendencia de Jorge Ferraresi decidió cubrir de césped sintético el boulevard de la avenida Mitre en Sarandí. A los vecinos de esas cuadras no les cayó bien la noticia ya que el pasto artificial no es absorbente y en caso de lluvias prolongadas genera charcos.

Sin embargo uno puede entender que a pesar de ser bastante más caro que el pasto real, no requiere mantenimiento, lo que abarataría los costos. Por eso resulta innentendible que la intendencia destine tres empleados municipales (dos con bordeadoras y un tercero con un soplador de hojas) para 'cortar' la grama de plástico.

El video fue grabado por vecinos y fue puesto en circulación el 30 de enero del 2018. Diario Registrado fue hasta la misma cuadra que aparece en los videos y corroboró que efectivamente el pasto es sintético. Bastó solo con tomar una imágenes para darse cuenta lo ridículo que es emplear personal para cortar algo que no crece naturalmente.

Como si esto fuera poco la intendencia que conduce Jorge Ferraresi subió la tasas hasta 50% en todos los barrios. Además estableció un mínimo de $ 638 mensuales por vivienda; mientras que para comercios es de $ 1.342; y en los barrios más humildes, desde $234.